
Por: Grupo Zócalo
Monterrey.- Martín Demichelis y Sergio Canales encendieron el ambiente en El Barrial, al protagonizar una discusión durante el entrenamiento del equipo.
El intercambio de palabras entre el director técnico argentino y uno de los capitanes del equipo ocurrió durante una charla del estratega junto al resto del plantel, en la que señaló algunos errores y oportunidades de mejora.
Ante los comentarios de ‘Micho’, el español le contestó y comenzaron con un intercambio de ideas frente a sus compañeros, que observaron la escena ocurrida dentro del centro de entrenamiento del club.
El entrenamiento terminó con normalidad, pero Canales seguía molesto con lo sucedido momentos antes, por lo que salió por un acceso alterno de El Barrial, sin atender a los aficionados que esperaban afuera.
Hoy acudió un grupo de alrededor de 20 personas, esperando a los jugadores. Por lo general, Canales es uno de los primeros en salir después del entrenamiento y suele atender a los aficionados, pero este jueves, se fue, por otro lado, pensando también en eludir a los medios de comunicación presentes.
Cabe recordar que el sábado por la noche, después del partido contra Xolos de Tijuana, ‘Micho’ aseguró sentirse respaldado por sus jugadores.
“Institucionalmente, también por parte de los jugadores, después de nuestro entrenamiento en el campo, el festejo eufórico en cada uno de los juegos que hicimos en Pumas, las uniones, los festejos, sí, me sentí muy respaldado”.
“Y a pesar de que hoy se perdió, no tengo ninguna duda que el grupo va a seguir trabajando bien y que va a sacar esto adelante”, dijo Demichelis en la última rueda de prensa que ofreció.
Monterrey está contra las cuerdas en el torneo regular, al ubicarse en la novena posición de la liga con 19 puntos, solo 3 unidades por encima del onceavo lugar, a punto de caer fuera de la zona de Play-In.
Este sábado por la noche jugará contra Chivas y posteriormente se enfrentará a Tigres, América y León.
Con información de ABC Noticias
AFL