
Piedras Negras, Coahuila; 01 de abril.- Una vez concluidos los primeros tres meses del año, periodo que el gobierno del estado otorgó para el pago de los derechos vehiculares sin recargos, los contribuyentes que busquen poner al corriente tendrán que hacerlo con el ajuste correspondiente.
Así lo declaró el Recaudador de Rentas, Héctor Miguel García Figueroa, quien dijo que en ese sentido, el recargo que ya se aplica es de un 1.5 por ciento, lo que representa aproximadamente 42 pesos.
Estableció que dicha cantidad irá aumentando mes tras mes, por lo que se les invita a los morosos a no dejar pasar más tiempo y acercarse a las oficinas para conocer el monto a pagar y estar al corriente.
El funcionario indicó que actualizando las cifras hasta el 31 de marzo, el cumplimiento en Piedras Negras alcanzó el 41 por ciento, lo que representa que poco más de 36 automovilistas ya están al día y con sus placas vigentes.
Recordó que esta cantidad es la misma de contribuyentes que estarán participando en el tradicional sorteo que se llevará éste mes de abril.
- v c f