WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Candidata a jueza en Chihuahua causa revuelo en redes

La aspirante a jueza en Chihuahua, ha generado gran impacto en redes sociales debido a la fotografía utilizada en su campaña

  • 265

 

 

CDMX, México; 31 de marzo.- María de Lourdes Ríos Ramírez, aspirante a jueza en Chihuahua, ha generado gran impacto en redes sociales debido a la fotografía utilizada en su campaña para la elección del 1 de junio. Su imagen, en la que aparece con un elegante vestido negro, desató una ola de comentarios, desde elogios hasta cuestionamientos sobre su postulación.

A raíz de la viralización, la abogada aprovechó la atención mediática para destacar su trayectoria. En una publicación posterior, presentó su perfil profesional, mencionando que es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Chihuahua, estudiante de Ciencias Forenses y con seis años de experiencia como litigante a nivel nacional.

Ante las restricciones del INE para la promoción de candidatos en este proceso, su estrategia de visibilidad ha sido comentada ampliamente. Ahora, más allá de la polémica por su imagen, busca enfocarse en su preparación para el cargo.



















HDC

Publicación anterior Multan con 33 mil pesos a auditorio por imágenes de ‘Mencho’
Siguiente publicación Dona Coahuila terreno para Hospital de especialidades del IMSS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;