
Piedras Negras, Coahuila; 31 de marzo.- Aunque durante la campaña se criticaron diversos aspectos de la seguridad que se vive en Piedras Negras, es una realidad que así como se han tenido avances significativos, producto del trabajo de muchos, todavía se tiene mucho por hacer.
Y eso pasa por reconocer los problemas que se presentan en la materia pero sobre todo atender sus causas, una prioridad de la actual administración, aseguró el presidente municipal de Piedras Negras, Carlos Jacobo Rodríguez González.
Tal es el caso de los 16 robos con intimidación que se han presentado a tiendas de conveniencia en lo que va del año, haciendo énfasis en el suscitado éste mismo lunes, problemática que, reiteró, está ligada al consumo de drogas.
Rodríguez González aseveró que su gobierno trabaja en atender el tema de las adicciones, de la mano con diversas organizaciones y ministerios, registrando más de 50 personas anexadas para tratar su problema de adicción.
Aseveró que a pesar de que las encuestas pudieran revelar indicadores positivos, eso no puede hacer que se pierda el piso, al contrario, obliga a seguir trabajando en atender todo tipo de delitos pero también sus causas sociales.
- v c f