
Piedras Negras, Coahuila.- La delincuencia golpeó con fuerza este domingo 30 de marzo en la ciudad, donde en menos de 12 horas se registraron dos asaltos con violencia, en ambos casos con el uso de arma blanca, generando preocupación entre comerciantes y ciudadanos.
El primero de los atracos ocurrió por la noche en un Oxxo de la colonia Nueva Americana. Según reportes preliminares, un sujeto armado con un cuchillo irrumpió en el establecimiento y, bajo amenazas, logró sustraer 5 mil pesos en efectivo y varios teléfonos celulares antes de darse a la fuga.
Horas más tarde, otro asalto con características similares tuvo lugar en otro Oxxo ubicado sobre López Mateos de la colonia Nísperos. En esta ocasión, el delincuente se llevó 8 mil pesos en efectivo, además de una cantidad considerable de cajetillas de cigarros.
Las autoridades ya investigan ambos casos y han reforzado la seguridad en la zona para dar con los responsables. Mientras tanto, comerciantes exigen mayor vigilancia ante el incremento de la inseguridad en la ciudad.
madpf