
Nueva Rosita, Coahuila.- Un agresivo sujeto que intentó golpear y arrollar a su pareja sentimental en el libramiento sur, a la altura del parque de La Chimenea, fue detenido por elementos de la Policía Municipal minutos después de la agresión que le ocasionó a la mujer.
Los hechos se registraron durante la noche del pasado, sábado, a la altura del parque La Chimenea, cuando Diana se bajó corriendo de la camioneta que conducía Mario Alberto, luego de ser golpeada en múltiples ocasiones, por lo que el agresivo sujeto se regresó en el vehículo e intentó arrollarla.
Mientras la mujer corría desesperada hacia el parque, llegaron los elementos de la Policía Municipal, los cuales rápidamente aseguraron al agresivo sujeto, mientras que elementos del Cuerpo de Bomberos valoraban a la mujer por la agresión que dijo haber sufrido.
Mario Alberto fue asegurado y detenido, por lo que fue llevado a las instalaciones policiacas, donde quedará arrestado hasta que la mujer afectada interponga su denuncia ante la Fiscalía Especializada en Violencia Contra las Mujeres.
Diana, quien dijo ser la afectada, señaló a los elementos que Mario le dijo que se quería matar junto con ella, por lo que andaba a exceso de velocidad por varias calles de la zona centro, e incluso chocó unos vehículos en su loca carrera por acabar con su existencia.
La camioneta Subaru de color azul, en la cual se desplazaban Mario Alberto y Diana, fue asegurada por los elementos policiacos y trasladada a las instalaciones municipales, donde quedaría a disposición de la autoridad.
Los delitos por los que pudiera ser consignado ante la Fiscalía Especializada en Violencia Contra las Mujeres, pudieran ser el de violencia familiar o feminicidio en grado de tentativa, y sería el agente investigador quien integre la carpeta de investigación.
EQE