WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio presenta a los 24 médicos reclutados para el IMSS; podrían llegar tres más

Fueron captados durante el “Draft de Médicos” del Instituto Mexicano del Seguro Social, celebrado en la Ciudad de México del 26 de febrero al 13 de marzo

  • 220

 

Piedras Negras, Coahuila.- Los doctores que fueron reclutados durante el “Draft de Médicos” del Instituto Mexicano del Seguro Social, celebrado en la Ciudad de México del 26 de febrero al 13 de marzo, fueron presentados durante la conferencia matutina de este martes.

El presidente municipal de Piedras Negras, Carlos Jacobo Rodríguez González, admitió sentirse orgulloso de haber captado 24 médicos, una cifra histórica para los años recientes en la ciudad, una frontera que les abre un mar de oportunidades.

Y es que además de la plaza en el Gobierno federal, estos doctores pueden aprovechar el impulso comercial, industrial y de turismo, sobre todo médico, que está viviendo esta localidad y que se espera se detone todavía más en esta administración.

El director interino de Salud Municipal, Hugo Ricardo Aguilar Hernández, indicó a su vez que fueron 11 médicos familiares, dos ginecólogos, dos urgenciólogos, un alergólogo, un neumólogo, así como un cirujano plástico.

Asimismo un anatomopatólogo, un urólogo, un cirujano general, un traumatólogo, un pediatra, así como un epidemiólogo, pero además se tiene la posibilidad de poder integrar a otros tres, lo que se sabrá en próximos días.

Estableció que serían dos internistas y una pediatra intensivista, egresados externos al Seguro Social, por lo que una vez que concluyan la documentación requerida, podrían sumarse y elevar a 27 los médicos captados.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO│25 DE MARZO DEL 2025
Siguiente publicación Menor desaparecida en Lomas de Santiago es localizada sana y salva en un arroyo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;