WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recibe golpiza y lo abandonan inconsciente

Fue a comprar cerveza a la delegación V. Carranza y terminó con herida cortante y desmayado.

  • 545

 

Piedras Negras, Coahuila.- Con una lesión en la frente resultó una persona al ser agredida por otros sujetos cuando fue a comprar cervezas en el municipio de Nava, pero fue trasladado al hospital Salvador Chavarría.

El lesionado Érick Cárdenas, de 26 años, tiene su domicilio en la calle Carranza de la colonia Villa de Fuente.

Su primo Alberto "N" indicó que se encontraban en un convivio familiar debido a un cumpleaños, por lo que Érick decidió ir por más cervezas a un negocio cercano al lugar y como observó que se tardaba fue a buscarlo.

El joven se encontraba tirado con una herida cortante en la frente y estaba sin reaccionar.

Debido a eso decidieron trasladarlo al hospital Salvador Chavarría para que fuera atendido, la lesion que presentaba no pone en riesgo su vida, sin embargo, debido al estado de ebriedad en que se encontraba quedó internado durante unas horas.

La persona indicó que no conocía a los responsables de estos hechos debido a que ya no es del sector. 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior México, cuarto mejor país en América Latina para IED; emiten estudio
Siguiente publicación Fuerte incendio arrasa con rancho El Polvo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;