
Piedras Negras, Coahuila.- El programa de “Mercadito Mejora” sigue teniendo una excelente respuesta en cada una de las colonias en las que se lleva a cabo semana tras semana, ya que la ciudadanía aprovecha los precios bajos en alimentos de la canasta básica.
Así lo dio a conocer el coordinador de Mejora Coahuila en Piedras Negras, quien dijo que de manera general son de entre 300 a 400 las personas que se benefician de esta estrategia impulsada por el gobernador Manolo Jiménez.
Marco Antonio Saldaña Infante mencionó que las familias han visto cómo su economía rinde un poco más adquiriendo estos productos que cuando lo hacen en los diferentes centros comerciales de la localidad.
Estableció que gracias a un proveedor local, es que se pueden tener productos como tomate, cebolla, chile, huevo, artículos de limpieza, así como alimentos de mucho consumo durante la Cuaresma.
El funcionario recordó que dicha actividad se lleva a cabo al menos una vez por semana en diferentes colonias de la ciudad, la cual se da a conocer con anticipación para que la gente acuda.
DGLJ