Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Destacó Tereso Medina ponencias de Darlene Rojas y Ariadna Camacho.
Piedras Negras

Es Piedras Negras sede del primer Congreso Regional de la Mujer Cetemista

Destacó Tereso Medina ponencias de Darlene Rojas y Ariadna Camacho.

Foto de perfil de Ángel Robles Estrada
Autor: Ángel Robles Estrada
21 de marzo de 2025 a las 08:49 · 816 Vistas · 2 min de lectura

Fotos: Tomás Escareño

 

Piedras Negras, Coahuila. - Piedras Negras fue sede este viernes del Primer Congreso Regional de la Mujer Cetemista, evento al que asistieron trabajadoras de distintas maquiladoras de la localidad adheridas a la Confederación de Trabajadores de México. 

Tereso Medina Ramírez, secretario general de la central obrera en Coahuila, encabezó el foro y estuvo acompañado de distintas autoridades locales y estatales, así como representantes del sector productivo. 

Además el acto contó con la participación como conferencista de Ariadna Camacho Contreras, quien es una de las coahuilenses que participará en dicho proceso a nivel federal el próximo 1 de junio para el puesto de Magistrado.

De la misma manera se tuvo la presencia de Darlene Rojas, quien además de ser  una experta en derecho laboral y fundadora del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral, busca ser ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación

Medina Ramírez reconoció dicho foro servirá para explicar a las mujeres lo importante de este proceso para Coahuila, donde sin duda se contará con la valiosa participación de todas las mujeres agremiadas a este organismo. 

 

 

 

 

 

 

madpf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido