Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Esta serie de capacitaciones es con el fin de prevenir accidentes fatales.
Piedras Negras

Arrancarán las capacitaciones a motociclistas esta tarde

Esta serie de capacitaciones es con el fin de prevenir accidentes fatales.

Foto de perfil de Victoria Carrasco
Autor: Victoria Carrasco
14 de marzo de 2025 a las 03:24 · 798 Vistas · 2 min de lectura

 

     Piedras Negras, Coahuila; 14 de marzo.- Esta tarde y con el fin de prevenir futuros accidentes viales, donde motociclistas han llegado a perder la vida, arrancarán las capacitaciones a motociclistas, así lo dieron a conocer Michelle Ibarra, directora de Tránsito y Vialidad, y Cruz Eliud Mercado, comisario de Seguridad Pública, en el foro de RED 12 “Hechos a detalle”, con Héctor Sergio. 

 

 

En conjunto a clubs de motociclistas de la ciudad, estarán ofreciendo temas de seguridad vial. 

El comisario señaló que esta iniciativa parte también porque cada vez son más las personas que por necesidad, tienen que adquirir una motocicleta y no saben como manejarla, sin embargo; podrá asistir la población en general, ya que también se estarán tocando temas como el respeto vial a los motociclistas.  

El evento iniciará a las 7:00 pm, en la explanada de Seguridad Pública, donde se dará el banderazo oficial y darán algunos tips de seguridad. Posterior a eso, se hará un recorrido en moto. 

 

Héctor Sergio junto a Michelle Ibarra, Saúl Medina, Cruz Eliud Mercado, Eloy Garza, Jaime Saénz, en RED 12 "Hechos a detalle"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- v c f

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido