Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Casas OMNIA trabajan con 40 a 50 niños diariamente.
Piedras Negras

Mayoría de casas OMNIA operan a su máxima capacidad; se preparan para vacaciones en Semana Santa

Casas OMNIA trabajan con 40 a 50 niños diariamente.

Foto de perfil de Ángel Robles Estrada
Autor: Ángel Robles Estrada
13 de marzo de 2025 a las 09:58 · 859 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila.- Tres de las cuatro casas OMNIA que operan en Piedras Negras lo hacen a su máxima capacidad, atendiendo cada una de ellas de entre cuarenta a cincuenta niños y niñas declaró la encargada, Guadalupe Bastida Ocampo. 
 
Indicó que donde se tiene un poco de cupo es en la casa cuatro, por lo que padres de familia que requieran del apoyo los pueden llevar a esas instalaciones sin ningún problema para ser atendidos. 
 
Mencionó que, aunque no ha tenido una reunión con el patronato encargado de las casas, se está trabajando para realizar actividades que permitan reunir recursos y con ello hacer frente a los gastos que se generan. 
 
Agregó que de igual manera sigue pendiente el proyecto de concretar otra nueva casa, para lo cual ya se cuenta con el terreno y faltarán los recursos para poder iniciar su construcción. 

 

 

 

 

 

dsgf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido