Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Los participantes alegaban que falta mantenimiento en la señalización en el semaforo ya que el señalamiento de flecha verde dura muy poco.
Piedras Negras

Le quiere ganar al verde y choca contra taxi

Los participantes alegaban que falta mantenimiento en la señalización en el semaforo ya que el señalamiento de flecha verde dura muy poco.

Foto de perfil de Modesto Méndez
Autor: Modesto Méndez
09 de marzo de 2025 a las 17:43 · 973 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coah.- Un aparatoso accidente vial se registró en Lib Pérez Treviño cruce con Paseo de las Artes en el residencial Tecnológico, donde un conductor quien conducía un Ford Fusión le quiso ganar al verde y se impactó contra un Taxi quien circulaba por vía libre sobre Pérez Treviño, ambos vehículos terminaron su curso sobre la calle paseo de las Artes.

Los participantes quien negaron sus generales, alegaron que falta mantenimiento en la señalización en el semáforo, ya que el señalamiento de flecha verde dura muy poco.

Paramédicos del Heroico cuerpo de bomberos acudieron al lugar para evaluar a los participantes.

También llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento de los hechos y consignar el caso a Asuntos Viales para cuantificar daños y deslindar responsabilidades.

 

 

 

jacl

Etiquetas:

Choque taxi

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido