
Nueva Rosita, Coahuila.- Una aparatosa volcadura registrada en la carretera estatal 20, a la altura del kilómetro 7, dejó como resultado una joven mujer gravemente lesionada y uno más con algunas lesiones.
El accidente se registró sobre la mencionada arteria estatal, donde terminó destrozada una camioneta Ford color blanca y su conductora quedó en el pavimento luego de salir volando de su unidad.
Paramédicos de Bomberos atendieron a la joven lesionada identificada como Valeria, la cual fue llevada de urgencias al IMSS para su atención médica debido a que traía un traumatismo craneoencefálico severo y múltiples lesiones.
El otro tripulante de la unidad, identificado como Enrique, fue auxiliado por una ambulancia del IMSS y llevado a recibir atención médica.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, estatal, así como de la Fiscalía, para tomar conocimiento y evitar otro percance vial.
Se informó que el accidente se registró posiblemente por exceso de velocidad o falta de precaución al conducir, lo que ocasionó que saliera de la arteria y comenzara a dar volteretas.
DMC