
Piedras Negras, Coahuila.- En los próximos días serán entregadas las primeras 10 unidades para la Policía Preventiva adquiridas en el gobierno de la Nueva Historia, Police Interceptor Durango, totalmente equipadas y que no se comparan con ningún otro municipio de Coahuila.
Así lo confirmó el presidente municipal de Piedras Negras, Carlos Jacobo Rodríguez González, quien añadió que hubo un ligero retraso por parte del proveedor, originario de Torreón, producto de la garantía en la batería de dos de las unidades tipo SUV.
Aseguró que dicha compra representó una inversión de aproximadamente 11 o 12 millones de pesos, sin embargo están en proceso de adquisición de otras 10 patrullas más, completando 20 unidades tan sólo en su primer año de administración.
Detalló que de esta primera ronda, dos serán empleadas como Unidad de Género, mientras que las ocho restantes reforzarán las labores de Tránsito y Vialidad.
Rodríguez González apuntó que en tanto, las siguientes 10 patrullas serán destinadas 100 por ciento a las labores operativas del área de Seguridad Pública.
DGLJ