
Piedras Negras, Coahuila. - Conductores que circulaban por el cruce de las calles Guerrero e Hidalgo en la zona Centro de la ciudad, solicitaron el apoyo de una ambulancia y de Seguridad Pública luego de un accidente ocurrido en esas calles y en donde un hombre de aproximadamente 40 años reclamaba en forma violenta y con insultos al probable responsable del percance, un conductor de más de 80 años de edad.
En el accidente participaron un auto Dodge Challenger color gris, del afectado y una camioneta Ford F150 color blanca del presunto responsable.
A pesar de que el anciano presentaba una herida en el rostro de la cual sangraba, el afectado reclamaba con gritos, insultos y señalamientos obscenos el hecho.
Sin importar que el responsable no escapó del lugar y permanecía en el cruce y sangrando del rostro, el hombre corpulento, más joven y de una estatura superior a 1.80 metros, señalaba y exigía al octogenario que le entregara papeles como identificación.
Los conductores y peatones al ver la escena de reclamo excesivo pidieron a través de redes sociales a la policía su presencia para calmar al sujeto y evitar que fuese a agredir al anciano.
madpf