
Piedras Negras, Coahuila; 21 de febrero de 2025.- Aunque ya se han iniciado ejercicios de capacitación de los agentes de la Policía Preventiva con la Fiscalía General del Estado, se requiere que éste sea un proceso permanente y constante para hacer más efectiva la labor de los propios elementos.
Y es que tras la liberación de Alfredo “N”, detenido por dar muerte a un perro en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, al parecer por una mala elaboración del Informe Policial Homologado, Carlos Jacobo Rodríguez González se pronunció al respecto.
Además de asumir la posible responsabilidad de los agentes en que dicha persona haya sido liberada, el presidente municipal de Piedras Negras se comprometió a fomentar una mayor y más amplia preparación de todos los que integran la corporación.
De igual manera, el edil nigropetense refrendó su compromiso porque éste y otros casos de maltrato animal que se presenten en la localidad no queden impunes, ya que uno de los objetivos de su gobierno es atender ésta problemática social.
ACS