
Piedras Negras, Coahuila.- Contando con la presencia de alcaldes de la Región Norte, diputados, secretarios de estado, empresarios, representantes de organismos, mandos militares y de seguridad, este miércoles se llevó a cabo la instalación del Consejo de Seguridad y Desarrollo Regional (CONSEDE).
El evento estuvo encabezado por el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, quien puntualizó que con esta reunión se envía un mensaje importante de que cualquier adversidad que se pueda presentar, se puede vencer trabajando en coordinación.
Estableció que estos encuentros también sirven como un espacio propositivo y para dar seguimiento a los proyectos que se pongan en marcha y resolver problemas particulares de cada uno de los municipios.
El mandatario estatal destacó que estos foros se aprovechan también para dar a conocer el trabajo realizado durante el 2024 en materia de seguridad, así como en materia de obras que se han hecho en el estado, todo con una inversión de 500 millones de pesos.
DGLJ