Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El vehículo fue recuperado por los detectives de la División Especial de Autos Robados
Eagle Pass

Detienen a ebrio que intentó robar un auto en Eagle Pass

El vehículo fue recuperado por los detectives de la División Especial de Autos Robados

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
10 de febrero de 2025 a las 10:53 · 991 Vistas · 2 min de lectura

 

Eagle Pass, Texas.- Oficiales de la Policía detuvieron a un sujeto que robó un vehículo y además estaba intoxicado por consumo de alcohol.

Según informes de la autoridad, Jose Luis Campos, de 45 años, fue localizado sobre la calle Ralph, donde ciudadanos lo vieron ingresar al auto Nissan Altima 2016.

El vocero Humberto Garza dijo en el reporte que Campos también estaba en poder de un envoltorio que contenía cocaína, por lo que se le acusó por esa razón y fue llevado a la prisión municipal.

Son cargos que le serían formados por el juez de paz y por los cuales sería procesado con la fianza correspondiente.

El vehículo fue recuperado por los detectives de la División Especial que trabaja los casos de robo de autos.

 

 

 

 

DGLJ

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido