
Piedras Negras, Coahuila.- Sin actos protocolarios de lucimiento ni que le quiten el tiempo a regidores y funcionarios municipales, ya se vienen desarrollando dos obras en la presente administración, siendo una de ellas el sifón de la colonia Presidentes.
Los trabajos iniciaron el pasado martes y se espera que no excedan los 80 días, de acuerdo con las estimaciones hechas por el contratista, declaró el presidente municipal de Piedras Negras, Carlos Jacobo Rodríguez González.
Estableció que es una obra de alrededor de cuatro y medio millones de pesos en inversión y que permitirá acabar con el ecocidio que ha provocado el derrame de aguas negras al río Escondido y a su vez al río Bravo.
Desde su conferencia matutina, el edil nigropetense señaló que supervisó dichos trabajos este miércoles por la tarde, acabando con una demanda de entre siete y ocho años de vecinos de dicho sector.
Añadió que la otra obra ya iniciada es la pavimentación de la calle a un costado del salón SUTERM, misma que se viene desarrollando con recursos provenientes del Registro Público Vehicular.
DGLJ