
Piedras Negras, Coahuila; 06 de febrero.- Aunque todo mundo está en libertad de expresarse y en éste gobierno no se reprime a nadie, el municipio dio por rotas las conversaciones con los dueños de bares ubicados en la zona de tolerancia sobre el horario de cierre, ya que sus protestas han escalado.
Ello tras el desencuentro que el presidente municipal de Piedras Negras, Carlos Jacobo Rodríguez González, tuvo la víspera con los propietarios en el estacionamiento de la presidencia municipal, donde incluso se atravesaron al paso de su camioneta.
Aseguró que aunque por agenda no ha tenido la oportunidad de reunirse con ellos, en todas las ocasiones que lo han abordado los ha atendido, sin embargo no se va a tolerar que se altere la vida pública ni la agenda de trabajo de la administración.
Consideró que es poco probable que se pueda tener un nuevo encuentro con ellos, ya que el punto medular del tema es el cierre a las dos de la mañana, como cualquier otro negocio dedicado al consumo de alcohol, algo que no va a cambiar.
vcf