
Piedras Negras, Coahuila. - Con un total de 65 médicos y enfermeras, inicia en la región este 3 de febrero el programa “Salud casa por casa” a través del cual beneficiarios de los programas sociales del gobierno federal estarán recibiendo visitas domiciliarias, con la finalidad de mejorar la salud de las personas.
Rocío Domínguez Vital, subdelegada del gobierno federal informó lo anterior y agregó que en los municipios bajo su responsabilidad y estableció que dé, 350 personas a las que se censó 65 fueron seleccionadas a nivel nacional como beneficiarios de este programa.
Indicó que en las semanas previas los servidores de la nación estuvieron haciendo el censo que incluyó los datos personales y las enfermedades que padecen, por lo que esa información se envió a nivel central.
La subdelegada del gobierno federal informó que, aún y cuando en los días previos el personal contratado para el programa Salud Casa por Casa recibió capacitación, en los primeros días de su implementación tendrán el acompañamiento por parte de los mismos Servidores de la Nación.
madpf