WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Conductor provoca accidente por omitir señalamiento de alto en colonia San Joaquín

Del accidente no se reportaron personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales.

  • 375

 
Viernes 24 de enero de 2025; Piedras Negras, Coahuila.- Un despistado conductor que no se percató del señalamiento de alto provocó un accidente vial en el cruce de Bertha B. de la Peña y Emilio Sandoval en la colonia San Joaquín que dejó solo daños materiales. 
 
Los hechos reportados la noche de este viernes, se suscitaron cuando el conductor de un vehículo Nissan Altima en color gris se pasa el señalamiento de alto por lo que provoca impactarse contra una camioneta Dodge Durango en color negro que circulaba en vía libre. 
 
Del accidente no se reportaron personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales. 
 
Elementos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y turnar el accidente ante el Ministerio Público de Asuntos Viales para deslindar responsabilidades.  

 

 

 

 

 

dsgf.

Publicación anterior Plan de Valdez, mejorar área de Planeación de Eagle Pass
Siguiente publicación Ingresan dos nuevos oficiales a la policía de Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;