
Piedras Negras, Coahuila; 14 de enero.- Goteras muy pronunciadas, inclusive algunas grietas, que derivaron en escurrimientos importantes al interior del Museo El Chapulín, obligaron a la autoridad a cerrar de manera temporal dicho recinto y llevar sus actividades a la Casa de la Cultura.
Así lo admitió la titular del museo, Vanesa Alejandra Martínez González, quien señaló que el agua se filtraba y provocaba riesgos en la seguridad de los niños que asistían, por lo que en los próximos días se estarán realizando las labores de reparación.
Sin embargo, no es el único recinto cultural que presenta deficiencias, heredadas de la anterior administración, ya que el diagnóstico realizado al arranque de este gobierno reflejó daños prácticamente en todos, aseguró David Eduardo Corral Garibaldi.
El director de Educación, Arte y Cultura. Detalló que entre ellos está la Casa de las Artes que presenta algunas grietas, no funcionan los elevadores ni en el Museo de la Frontera Norte, mientras que en la Casa de la Cultura se filtra la humedad.
vcf