
Piedras Negras, Coahuila; 03 de enero.- Una visión de ciudad moderna, segura, eficiente e inclusiva es la que se estará cimentando en los tres años del gobierno de la Nueva Historia, con obras que brinden a todos los sectores de la ciudad un desarrollo sostenido y ordenado.
Lo anterior fue expresado por el presidente municipal de Piedras Negras, Carlos Jacobo Rodríguez González, durante la Conferencia Matutina de este viernes, en donde abordó el rubro de Obras Públicas, fundamental en su plan de gobierno.
Desde la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas, aseguró que su prioridad será impulsar una modernización de la infraestructura municipal, ya que así se consolidan el bienestar social, económico y ambiental de ésta localidad.
Dentro los proyectos prioritarios están aquellos que garantizan la eficiencia en el servicio agua potable y la reparación de colectores de drenaje, derechos esenciales del hombre, así como tener vialidades modernas y seguras.
Además se modernizará el alumbrado público con tecnologías de eficiencia de energía, para iluminar todos los rincones de la ciudad, así como también rehabilitar parques, plazas y áreas deportivas para promover la convivencia.
Así mismo, el presidente municipal aseguró que se crearán nuevos espacios culturales y recreativos, así como integrar a todas las actividades a personas vulnerables o bien con alguna discapacidad, con una verdadera inclusión.
Un punto toral para Jacobo Rodríguez es el del transporte público, ya que aseguró que, al haber abordado en varias ocasiones diversas unidades, entiende la necesidad de contar con servicio eficiente y digno para la gente.
vcf