
Alberto Rodríguez Martínez, comandante del Mando Coordinado en Múzquiz.
Por: Redacción
Múzquiz, Coahuila.- El comandante de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Alberto Rodríguez Martínez, quien tomó el mando a las 00:00 horas de este 1 de enero de 2025, informó que el inicio de este año fue de saldo blanco, sin incidentes mayores.
Comentó en su primera entrevista que luego de recibir el mando por parte de la primera autoridad, señora Laura Jiménez Gutiérrez, de inmediato procedieron a realizar rondines de vigilancia en todo el municipio y en esta cabecera municipal sectorizaron en cuatro áreas para mantener una presencia con responsabilidad por parte de los agentes.
Afirmó que agradece la confianza conferida por la presidenta municipal y que trabajarán de acuerdo con su recomendación, donde destaca el respeto a los derechos humanos de la ciudadanía, encomienda que se dejó en claro a todos y cada uno de los agentes a su cargo.
Destacó que estarán manteniendo informada a la población de las acciones a desarrollar para mantener la seguridad y atentos a cualquier reporte de parte de la ciudadanía para atender de inmediato cualquier emergencia.
DGLJ