
Piedras Negras, Coahuila; 25 de diciembre.- La Oficina de Mejora Coahuila, a cargo de Gabriel Elizondo, estará firmando a principios de año el convenio con la empresa cementera para fijar el nuevo precio al que se ofrecerá ese producto a través del programa Banco de Materiales, que se busca impulsar lo mas posible para apoyar a un mayor número de familias.
Marco Antonio Saldaña, coordinador de la mencionada dependencia en Piedras Negras informó lo anterior y agregó que se espera que sea en los primeros días de enero cuando se firme el acuerdo y de esa forma agregar nuevamente el cemento a este programa.
Destacó que la intención de estos programas sociales impulsados por el gobernador Manolo Jiménez es que el dinero de los coahuilenses, particularmente los de la región norte les rinda lo mas posible cuando lleve a cabo una ampliación o remodelación a sus casas.
Saldaña Infante hizo un balance de la gran cantidad de personas que aprovecharon el programa de Banco de Materiales con la adquisición tanto de pintura como de impermeabilizante así como de cemento, con lo que se logra el objetivo de fortalecer la economía de los nigropetenses.
vcf