
Piedras Negras, Coahuila; 25 de diciembre.- Al hacer un balance del trabajo realizado este año y en general durante la administración en el Centro Acuático, José Antonio Brito consideró que se tuvo un crecimiento importante en la escuela de natación, varios competidores tuvieron destacadas participaciones y se están formando muy buenos prospectos.
El coordinador del mencionado recinto indicó que por lo que respecta a la escuela de natación creció de manera importante el número de personas que se inscribieron para tomar clases, sobretodo adultos.
En lo que se refiere a la participación en eventos estatales y nacionales Brito Ura destacó el desempeño de Barbara Aguilar en el evento nacional de discapacidad, en donde logró cinco medallas de plata y una de oro, que además es pre-selectivo para el mundial de esa disciplina.
El responsable del Centro Acuático dijo que ademas existen varios niños que estarán compitiendo en la categoría de 11 y 12 años que se pueden considerar como excelentes prospectos, gracias al apoyo de los padres de familia y a las clínicas particulares que están recibiendo.
Declaró que, a lo anterior y al proyecto del INEDEC, de apoyar a los talentos, se logrará que Coahuila recupere el lugar que tenía en la conquista de medallas en las competencias nacionales.
vcf