Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La persona afectada recibió una llamada de lada 686 que le indicó que era su yerno y que hablara a la paquetería
Piedras Negras

Supuesto empleado de paquetería defrauda a un adulto mayor en Piedras Negras

La persona afectada recibió una llamada de lada 686 que le indicó que era su yerno y que hablara a la paquetería

Foto de perfil de Armando Valdés
Autor: Armando Valdés
20 de diciembre de 2024 a las 08:46 · 1066 Vistas · 2 min de lectura

 

   Piedras Negras, Coahuila; 20 de diciembre.- Un supuesto empleado de Paquetería Express se apoderó de 12 mil pesos tras defraudar a un adulto mayor.

La persona afectada recibió una llamada de lada 686 que le indicó que era su yerno y que hablara a la paquetería ya que le había mandado diversos artículos electrónicos.

Al hablar al número con la misma lada, fue atendido por un supuesto empleado de la paquetería Express; le solicitó que depositara 12 mil pesos para poder libertar los artículos y le dio una cuenta de BBVA.

La persona de la tercera edad realizó el depósito a la cuenta por lo que se confirmó se trataba de un fraude.

En los dos fraudes que serían denunciados ante la fiscalía general de justicia se reportaron las cuentas a un número de Bancomer.

Ante esta situación se solicitó a la ciudadanía a tener precaución para no realizar los depósitos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

vcf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido