WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Urgen los 7 mdd para proyectos diversos: Comisionada Olga Ramos

La encargada del precinto número 3 destacó que urge llevar a cabo proyectos de agua y pavimentación  en los 4 distritos de Maverick

  • 372

 

Eagle Pass, Texas.- La comisionada del precinto número 3, Olga Ramos, declaró que está a favor del préstamo de 7 millones que planea pedir el juez del condado, ya que urge llevar a cabo proyectos de agua y pavimentación  en los 4 distritos.

Sin embargo, el proceso para continuar los pasos siguientes está detenido porque no hay respaldo de los auditores del condado.

Aseguró que se están asesorando con personal financiero para saber cómo van a actuar y lograr avanzar.

Comentó que la entidad se encuentra en una buena posición económica pero los recursos se necesitan para llevar a cabo los citados planes.

La propuesta de pedir ese dinero es apoyada por tres de los comisionados, a excepción de Gerardo Morales, quien argumenta que el condado tiene más de 1 millón de dólares que se pueden administrar e invertir en obras como las que se pretenden hacer con los 7 mdd.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Vacaciones para trabajadores de maquiladoras dependerá de cada empresa: INDEX Coahuila Norte
Siguiente publicación Consejo de SIMAS avala presupuesto por 249 millones de pesos para el organismo en el 2025
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;