Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Lo que ha permitido que cada vez sean más las personas que se benefician con la regularización de su auto chocolate.
Piedras Negras

REPUVE sigue trabajando con 16 módulos en Coahuila

Lo que ha permitido que cada vez sean más las personas que se benefician con la regularización de su auto chocolate.

Foto de perfil de Ángel Robles Estrada
Autor: Ángel Robles Estrada
08 de diciembre de 2024 a las 06:52 · 958 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila. - El Registro Público Vehícular en Coahuila sigue trabajando con 16 módulos instalados en todas las regiones, lo que ha permitido que cada vez sean más las personas que se benefician con la regularización de su auto chocolate. 
 
Así lo dio a conocer el coordinador del REPUVE, Guillermo Galván, quien comentó que cuando inició el decreto se contaban con 17 puntos de regularización, sin embargo, recientemente se eliminó el de ciudad Frontera. 
 
Señaló que con los que quedaron habilitados son más que suficientes para dar el servicio de quienes aún no han podido hacer que su unidad pueda circular de manera legal en la entidad y en el resto del país. 

 

 

 

 

 

madpf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido