![](https://superchannel12.com/images/publicaciones/658204/image_06-12-24_08-16-53.webp)
Por: Grupo Zócalo
Ciudad Frontera, Coah.- Elementos de la Policía Estatal lograron el aseguramiento de 100 kilogramos de marihuana en un predio ubicado en el ejido Pozuelos de Abajo, en Frontera; este es el segundo decomiso importante e histórico que logran las fuerzas de seguridad estatales, en agosto se aseguraron 400 kilos de metanfetaminas.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó que este nuevo decomiso fue producto de las labores de inteligencia que realizan en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal.
Personal de la Policía Estatal localizó la droga en un predio ubicado en el mencionado poblado, se trataba de varios paquetes envueltos en cinta canela cuyo contenido era una hierba con las características de la marihuana.
En total se aseguraron 100 kilos de esta droga durante el operativo y se informó que no hubo personas detenidas; la droga fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal donde se llevarán a cabo las investigaciones para determinar la procedencia y el destino de la hierba.
EQE