
Eagle Pass, Texas; 5 de diciembre de 2024.- El jefe de la policía de Eagle Pass, Federico Garza, aseguró que durante los dos años que ha estado al frente del departamento municipal se ha mantenido firme para actuar contra aquellos oficiales que se vieron implicados en conductas que contradicen los reglamentos establecidos al interior y que, por razones obvias, no deben seguir ejerciendo su trabajo.
Lo anterior porque recientemente hay un caso en el que se tiene activa una investigación debido a que un elemento fuera de su trabajo se involucró en un accidente pero se retiró del lugar, y aparentemente con aliento alcohólico.
Sobre esto aseguró que sería en la semana siguiente cuando se tenga algo resuelto con respecto a la situación del oficial.
Pero resaltó que durante su administración no ha dejado pasar por alto a nadie que esté bajo su dirección, pues si cometió alguna falta, las medidas que se emplean son las que los mismos oficiales aplican contra los ciudadanos que infrinjan las leyes de tránsito.
implemente nadie por encima de la ley, afirmó.
ACS