Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Fue llevado a prisión donde está esperando ser procesado por los dos cargos.
Eagle Pass

Sujeto estaba ‘pendiente’ y le hallan narcóticos

Fue llevado a prisión donde está esperando ser procesado por los dos cargos.

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
04 de diciembre de 2024 a las 11:27 · 1038 Vistas · 2 min de lectura

 

Eagle Pass, Texas.- Tras una revisión a su persona, realizada por elementos del sheriff, un sujeto que caminaba sobre el bulevar que da acceso al sector Hopedale a la altura de la carretera 277, quedó al descubierto en posesión de bolsas que contenían metanfetaminas además de pastillas para uso controlado. 

La detección de quien dijo llamarse Iván Gerardo López de 27 años se dio alrededor de las 6 de la tarde en el estacionamiento de un negocio de comida donde tras reconocerlo, el oficial pudo corroborar que se trataba de una persona que era buscada bajo orden de arresto emitida por un juez del condado de Maverick, precisamente por el delito de posesión de sustancias controladas (Xanax). 

El teniente Efraín Valdez, informó que López está implicado en un delito cuyo rango es mayor a 4 y menos de 200 gramos del narcótico. 

Fue llevado a prisión donde está esperando ser procesado por los dos cargos. 

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido