
Eagle Pass, Texas; 24 de noviembre de 2024.- El Departamento de Policía de la ciudad de Eagle Pass está preparando la realización de otra campaña para insertar microchips a mascotas de aquellas personas que atendieron el llamado para registrarse y cumplir, con ello, las indicaciones que exige la CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades).
Aún no se tiene la fecha exacta, pero el director de la policía Federico Garza, anticipó que será en diciembre en las instalaciones del Multipurpose Center.
Sería la segunda ocasión en que se realiza este programa gratuito por iniciativa del jefe policial y en apoyo de las personas que tienen sus mascotas.
La primera vez se atendieron a cerca de 30 personas que llevaron sus animalitos y se espera que para la segunda, un número similar acuda al llamado de la autoridad.
Dejó entrever que eventos como éste son necesarios porque hay quienes cruzan hacia México con sus perros y para poder retornar a Estados Unidos, deben contar con el microchip.
ACS