Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Un camión que transportaba carbón invadió ambos carriles y no esperó a tener el paso libre, causando un percance vial.
Coahuila

Accidente provoca cierre momentáneo de la carretera 57 en Nava, Coahuila

Un camión que transportaba carbón invadió ambos carriles y no esperó a tener el paso libre, causando un percance vial.

Foto de perfil de Roberto García
Autor: Roberto García
24 de noviembre de 2024 a las 10:17 · 1520 Vistas · 2 min de lectura

 

Nava, Coahuila; 24 de noviembre de 2024.- Un accidente automovilístico en el que participó un tráiler carbonero con doble tolva provocó que esta tarde permanezca cerrada la carretera federal 57 a la altura del Ejido El Encino.

Un camión que transportaba carbón y que aparentemente había dejado ya su carga en Comisión Federal de Electricidad (CFE) y que estiraba dos tolvas de 30 toneladas cada una, intentó dar una vuelta sobre la carretera 57 a la altura del callejón de acceso a las termoeléctricas de CFE.

El irresponsable conductor del tráiler carbonero invadió ambos carriles y no esperó a tener el paso libre lo que provocó que un vehículo compacto color azul impactar en la segunda tolva entre los dos ejes.

El conductor del vehículo sufrió una crisis nerviosa, aparentemente era una mujer, y requirió del traslado a un hospital en nava para su atención médica.

La Guardia Nacional división caminos atendió el accidente y consignó el caso ante el ministerio público Federal.

 

 

 

 

 

 

ACS

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido