
Eagle Pass, Texas; 21 de noviembre del 2024.- Una ex empleada de la oficina del fiscal del condado, Jaime Iracheta interpuso ante el juez de la Corte del Distrito 365 una petición para que se actúe en su contra y removerlo del cargo porque dentro del documento explica, fue objeto de una serie de abusos tales como acoso y abuso sexual, asi como intimidación.
La solicitud luego de ser presentada ante el juez Amado Abascal, fue dirigida a la fiscalía de la corte 293 pero por tratarse de un asunto de relevancia, será redirigida a la oficina del Fiscal General en Texas para que a través de un representante especial, se encargue de trabajar la investigación.
En el documento firmado el 20 de noviembre que se registra bajo la causa numero 24-11-44035-MCVAJA, la denunciante señala que tiene evidencia suficiente pues registró mensajes en los cuales el abogado le hace propuestas indecentes pero que considera como abusos sexuales recurrentes.
Además habla del trato que recibió durante el tiempo trabajando para el fiscal y describe que hubo tocamientos, que intentó besarla a la fuerza y la hizo que se sentara en su piernas.
Todo esto se encuentra debidamente declarado en el documento.
iZN