Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El empresario fue fundador de la cadena "Sánchez Garza" de mueblerías, con más de 70 años establecida
Piedras Negras

Muere el empresario don Domingo Sánchez Garza en Piedras Negras

El empresario fue fundador de la cadena "Sánchez Garza" de mueblerías, con más de 70 años establecida

Foto de perfil de Francisco Liñán Delgadillo
Autor: Francisco Liñán Delgadillo
21 de noviembre de 2024 a las 05:42 · 2122 Vistas · 2 min de lectura

 

    Piedras Negras, Coahuila; 21 de noviembre.- Esta mañana de jueves, falleció el empresario don Domingo Sánchez Garza, a la edad de 89 años, confirmó su hijo Guillermo Sánchez García.

El empresario fue fundador de la cadena Sánchez Garza de mueblerías con más de 70 años establecida en Piedras Negras, así como también los Parques Industriales que fundó desde 1980; fueron un parte de su gran éxito empresarial y que impulsó el desarrollo en la región norte de Coahuila.

Don Domingo Sánchez Garza, enfrentaba algunos padecimientos cardíacos y de otro tipo que lo habían mantenido hospitalizado y esta mañana sufrió un paro en su domicilio, luego de estar varios días bajo supervisión médica.

Fue también promotor de la creación de la colonia Presidente, ubicada al sur de la ciudad, la cual desarrolló junto con el empresario MorrisLibson.

La familia informará en las próximas horas sobre los servicios funerarios. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

vcf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido