WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Deportaciones iniciarán con quienes cruzaron con visa y se quedaron en EU

Personas con visa vencida y con historial criminal serán los primeras en ser deportadas en la guerra que ha iniciado Donald Trump contra la inmigración.

  • 191

Personas con visa vencida y con historial criminal serán los primeras en ser deportadas en la guerra que ha iniciado Donald Trump contra la inmigración.

Por: Canal 44 TEXAS.- Dos de cada cinco inmigrantes indocumentados llegaron a Estados Unidos con sus visas en regla, y simplemente se quedaron de manera ilegal cuando éstas expiraron, según un reporte del Departamento de Seguridad Nacional. La administración Trump informó que empezará su guerra contra la inmigración ilegal con la persecución y deportación de inmigrantes que permanecen en el paí­s con visas caducadas, así­ como aquellos con historial criminal. “Los que se han quedado en el paí­s con visas cuya validez ha vencido estarán dentro de las prioridades de deportación”, dijo ayer Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. Según el Pew Research Center, alrededor del 40 por ciento de la población ilegal que reside en el paí­s ingresó de manera legal con los documentos pertinentes, mientras que un pequeí±o porcentaje lo hizo con una tarjeta de cruce fronterizo (BCC).
Publicación anterior Las condiciones del Cereso de Piedras hoy son otras; Víctor Zamora
Siguiente publicación Aduana de Piedras Negras no está riesgo de dejar de importar unidades
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;