
Piedras Negras, Coah.- Tras darse a conocer el incendio de una camioneta Nissan Titan la tarde de este martes en Allende, el propietario, Erick Alexis Ramírez Guerrero residente de Piedras Negras, se comunico con Super Channel 12 y denunció haber sido víctima de un intento de estafa y robo, que culminó en el incendio de su vehículo.
Según Ramírez, fue citado por una pareja de Monclova en un establecimiento local para realizar un intercambio de vehículos y mientras él probaba la camioneta que la pareja le ofrecía, dejó su camioneta bajo el cuidado de su padre.
Durante la prueba, su padre le llamó para informarle que los dos individuos se habían llevado la Nissan Titan sin su autorización. Al regresar, Ramírez notó que los sospechosos habían dejado un cigarro encendido en su vehículo, lo que presuntamente causó el incendio. Además, descubrió que la factura que le mostraron era una copia, lo que confirmó sus sospechas de intento de fraude.
Ambos implicados, una mujer y un hombre, fueron detenidos por agentes de Investigación Criminal y se encuentran bajo disposición de la Fiscalía, donde se espera una resolución en los próximos días.
jacl