
Piedras Negras, Coahuila; 10 de noviembre de 2024.- La subdelegada de la Secretaría del Bienestar, Rocío Domínguez informó que en los últimos días ha disminuido de manera importante el número de mujeres que solicitan su incorporación al Programa Mujer Bienestar.
Indicó que hasta la fecha en los municipios de la región norte se ha logrado empadronar alrededor de dos mil 800 mujeres de entre 63 y 64 años, la mayor parte de ellas residentes de Acuña y Piedras Negras.
Recordó que el registro para este nuevo programa ya no se está llevando a cabo en las instalaciones de la unidad deportiva “Santiago Elías Castro Escobedo”, sino en las oficinas de la Secretaría del Bienestar, ubicadas en el cruce de las calles Fuente y Zaragoza, en el centro de la ciudad.
Domínguez Vital estableció que el centro integrador de la dependencia continuará en el mencionado edificio, ubicado prácticamente frente al edificio de Correos, prácticamente lo que resta de este año.
Indicó que aún se desconoce a que inmueble será reubicada la oficina de la Secretaría del Bienestar dentro del complejo de edificios públicos que se construye como parte de las nuevas instalaciones del Puente Dos.
ACS