
Eagle Pass, Texas; 05 de noviembre.- La directora del departamento de Relaciones Públicas de Aduanas y Protección Fronteriza, Mavy Segura, advirtió a los viajeros sobre las largas filas que ambos puentes están experimentando de cara a los festejos de fin de año.
Ambos puentes internacionales día día en los últimos meses, registran un elevado cruce de vehículos pero las inspecciones exhaustivas que hacen los oficiales de CBP, retrasan un poco el avance.
Segura pidió paciencia a los automovilistas porque se espera todavía mucha afluencia de visitantes debido a que se avecinan temporadas como Día de Acción de Dar Gracias, Navidad y Año nuevo.
Declaró que los elementos que procesan a los viajeros, hacen todo el esfuerzo porque su cruce sea lo más rápido posible, pero las revisiones están igualmente intensificadas.
La concentración de vehículos en ambos cruces internacionales, se debe a que los oficiales están haciendo con mayor frecuencia, las inspecciones para evitar el tráfico de contrabandos hacia los Estados Unidos.
vcf