
Piedras Negras, Coahuila.- Con la intención de seguir apoyando a las familias de los sectores más vulnerables de la ciudad, este martes se llevó a cabo la edición 86 de la “Brigada de Puertas Abiertas” y el programa “Mi Canasta Básica”, en la Unidad Deportiva Elías Sergio Treviño.
La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, destacó que además del amor y cariño especial que le tiene a dicho espacio público, por llevar el nombre de su padre, en su administración ha seguido el ejemplo que le dejó.
Aseguró que con la brigada se llevan al interior de las colonias los diferentes servicios, atenciones y programas que ofrecen las diversas dependencias del municipio, en un contacto personalizado y directo con cada uno de los ciudadanos que asisten.
Por lo que corresponde a “Mi Canasta Básica”, Treviño Galindo destacó que en lo que va de sus casi tres años de gobierno, este programa ha beneficiado a 10 mil familias con productos de primera necesidad a bajos precios, para apoyar su economía.
dsgf.