
Piedras Negras, Coahuila. - El Mando Coordinado de Ciudad Acuña tomó conocimiento de un suceso ocurrido la madrugada de este lunes, donde una persona fue encontrada sin vida tras un accidente vehicular relacionado con una riña familiar.
Según el reporte, una unidad de la policía se trasladó a la colonia Tierra y Esperanza, tras recibir información de un accidente vial y una pelea. En el sitio, Abigail “N”, de 22 años, declaró que su hermano, Ángel Fernando “N”, de 27 años, estaba involucrado en una pelea con los hijos de un conocido apodado "el abuelo".
Al enterarse de la situación, su padre, José Ángel Ortiz Vázquez, de 51 años, salió de su domicilio a bordo de su vehículo, una Ford Expedition de color negro. Según testigos, al ver que estaban golpeando a su hijo, el señor Ortiz se desmayó al volante, perdiendo el control chocando con un Nissan Versa, color gris, que se encontraba debidamente estacionado.
Paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al lugar y confirmaron que el conductor del vehículo había dejado de presentar signos vitales, atribuyendo la causa probable del fallecimiento a un paro cardiaco. A simple vista, no se observaron signos de violencia en la escena.
La Agencia de Investigación Criminal, encabezada por el agente José Chávez, se hizo cargo del caso, esperando la llegada de los servicios periciales para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
madpf