
Piedras Negras, Coahuila; 25 de octubre.- El Banco de Alimentos de Piedras Negras recibió un importante donativo de casi mil kilos de comida y productos de limpieza donados por personal de las diferentes áreas y departamentos de la cervecera Constellation Brands, como parte de su política de ser una empresa socialmente responsable.
Al respecto Manuel Vidal, líder de grupo de responsabilidad social explicó que una de las estrategias que los cerca de los tres mil empleados de la compañía cervecera llevan a cabo es participar en la donación de alimentos no perecederos y artículos de limpieza para apoyar a quienes viven en condiciones menos favorables.
Aclaró que el donativo entregado este viernes no es el primero que se hace llegar al Banco de Alimentos, ya que desde hace dos años se ha apoyado a la institución, además de que también se ha beneficiado a otras dependencias como el Hospital “Salvador Chavarría” y escuelas.
Por su parte Adriana Alvarado, gestora del Banco de Alimentos, informó que los trabajadores de Constellation Brands entregaron el donativo conocieron todo el proceso que se sigue cuando se recibe comida y todo tipo de producto, puesto que mucha gente cree que solo se trata de ingresar a almacén lo que se capta.
Explicó que de esa manera se logra sensibilizarlos en la importancia de cada donativo para que la gente se de cuenta que todo lo que llega posteriormente sale, ya que si bien la institución opera como banco de alimentos, realmente es un centro de distribución.
vcf