
Piedras Negras, Coahuila. - Durante las últimas dos semanas el trámite de la licencia de conducir ha ido a la baja, ya que de las 70 solicitudes que se venían realizando por día, actualmente apenas y se alcanzan los 40 movimientos, reconoció Raúl Calvillo Espinoza.
El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes mencionó que ello se debe a que mucha gente se está esperando al descuento del 50 por ciento que se otorga durante la promoción de El Buen Fin.
Indicó que tentativamente en los próximos días se espera que se haga el anuncio oficial por parte del gobierno del estado de las fechas en las que entrarán en vigor dichos estímulos.
Señaló cuando ya está vigente la promoción, la demanda por obtener el documento aumenta al doble, ya que por ejemplo la licencia con vigencia de dos años tiene un costo de un poco más de 350 pesos cuando normalmente cuesta más de 700 pesos.
madpf