
Piedras Negras, Coahuila.- Aunque las labores de mantenimiento al interior de los panteones municipales son permanentes, a lo largo de todo el año, ante la cercanía de fechas importantes, como en esta ocasión el Día de Muertos, dichas acciones se replican con mayor frecuencia.
Ello con el fin de que estén en las mejores condiciones posibles para los cientos de personas que se espera que acudan, como cada año, a los camposantos locales, indicó la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo.
Aseguró que son trabajos que se vienen realizando tanto en el panteón de la colonia Buenavista como en el de Villa de Fuente e inclusive en el situado en el ejido El Moral, acciones que se han venido reforzando desde hace cerca de tres semanas.
La alcaldesa Norma Treviño indicó que se trabaja de manera conjunta con la Secretaría de Salud, a través de la Jurisdicción Sanitaria, con el fin de fumigar y abatizar para reducir la posible reproducción del mosquito trasmisor del dengue.
Así mismo, confirmó que en el exterior de los panteones se contará con los tradicionales puestos de comida y flores, para apoyar a los comerciantes locales y darles a las visitantes opciones donde comprar esos artículos.
dsgf.