
Zaragoza, Coahuila; 21 de octubre.- El domingo 20 de octubre, en punto de las 12 del mediodía, el Club de Leones de Zaragoza, fue el escenario de una significativa reunión regional que reunió a representantes de varios municipios de Coahuila, así como delegaciones de Nuevo León, Tamaulipas, Ciudad de México y el estado de Texas.
Este evento se llevó a cabo en las instalaciones del club, ubicadas en la carretera Federal 29, tramo Zaragoza-Morelos, marcando el regreso a las actividades presenciales tras la pandemia.
Durante la reunión, se reconoció la labor de Raúl Jorge Cavazos Caballero y su esposa, la Sra. Ma. Guadalupe Sánchez de Cavazos, por su contribución a la comunidad. También se celebró al señor José Salvador Galindo Gómez, residente de Zaragoza y acompañado por su esposa, por sus 52 años como miembro del Club de Leones.
Además, los anfitriones recibieron un reconocimiento especial por su trayectoria en el leonismo.
El presidente del Club de Leones de Zaragoza, ingeniero Roberto Ramírez, agradeció la asistencia y resaltó la importancia de la convivencia entre los distintos clubes.
Por su parte, el profesor Mario Reyes Espinoza, quien lleva más de 20 años en el club, expresó su entusiasmo por continuar contribuyendo al servicio de la comunidad, destacando que “cada encuentro fortalece nuestra misión de ayudar a quienes más lo necesitan y nos recuerda la importancia de la solidaridad en tiempos difíciles”.
vcf