
Piedras Negras, Coahuila.- Un joven identificado como Adrián Misael ‘‘N’’, de 27 años, fue detenido en flagrancia por elementos de Seguridad tras ser acusado del delito de violencia familiar.
El arresto ocurrió en la colonia San Joaquín, donde el presunto agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con las diligencias correspondientes.
Además de la detención, las autoridades aseguraron el vehículo del joven como parte de las medidas precautorias durante la intervención.
La Fiscalía General del Estado continuará con la investigación para determinar las acciones legales a seguir en este caso de violencia familiar.
En Piedras Negras se denuncia en promedio 7 hechos de violencia familiar por mes, los cuales demoran mucho sin resolverse en el Centro de Empoderamiento de la Mujer y en la Fiscalía del Estado.
Actualmente hay denuncias contra médicos, acusados de violación que no han avanzado y tienen ya más de un año en algunos de los casos, otros simplemente les han dado carpetazo.