
Del Río, Texas.- Elementos del Departamento de Policía de la Ciudad llevaron a cabo la aprehensión de una persona de 63 años, quien fue sorprendida conduciendo en total estado de ebriedad, por lo que no respetaba los señalamientos viales.
El detenido fue identificado como Karl Ernest Bollman, residente de esta población, quien quedó tras las rejas por el delito de conducir en estado de ebriedad, mismo que fue llevado al Centro de Detención de Val Verde después de ser fichado.
Según el reporte de la Policía, esta persona conducía una Nissan Pathfinder modelo 2013, quien al circular por el bulevar Veteranos fue visto por oficiales de esta dependencia que no respetó el semáforo de la calle Dos, el cual estaba en rojo, razón por la que se le marcó el alto.
Karl Ernest Bollman intentó detenerse en un estacionamiento a la orilla del bulevar Veteranos y golpeó la banqueta, por lo que el oficial acudió a interrogarlo e inmediatamente notó un fuerte olor a alcohol, le practicó un examen de sobriedad y lo hizo mal, por lo que fue llevado a la Oficina del Sheriff del Condado de Val Verde para que se le practicara una prueba para saber el nivel de alcohol en su cuerpo.
Inmediatamente fue arrestado por superar el nivel de alcohol en su sistema y puesto tras las rejas por conducir bajo los efectos del alcohol, poniendo en riesgo su vida y la del resto de los conductores.
dsgf.